947154033

HORMIGÓN Y MORTERO EN Montorio

Ofrecemos suministro de hormigón y mortero. Consúltenos.

HORMIGÓN

En Aimsa también podemos ayudarle en cuestiones de hormigón y mortero. Somos un negocio familiar situado en Montorio, localidad de Burgos. Le animamos a que contacte con nosotros para cualquier asunto que necesite. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Una de nuestras especialidades es la venta de hormigón a empresas que desarrollan su labor profesional en el sector de la construcción. Nosotros mismos fabricamos el hormigón fresco. En Aimsa no solo trabajamos con otras empresas, sino también con particulares.

La característica principal que presente el hormigón es que ofrece un buen acabado, es muy resistente y se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores. Por todo ello se ha convertido en uno de los materiales que más se utilizan en el mundo de la construcción.

El hormigón armado es uno de los materiales que más se emplean a la hora de construir un edificio. Su uso también es frecuente en otro tipo de estructuras, tales como los puentes, a la hora de cimentar edificios, forjados, columnas, muros, pilones, etc.

Dentro de los diferentes tipos de hormigón que encontramos, también está lo que se conoce como hormigón pretensado y postensado, los cuales se utilizan para elaborar unos perfiles más personalizados en las obras. Su utilización se hace habitual a la hora de fabricar elementos prefabricados.

Todo lo que hacemos y fabricamos en Aimsa lo hacemos con total garantía de calidad y cumpliendo siempre con toda la normativa vigente en el sector. Para nosotros como empresa es sumamente importante no renunciar nunca a la calidad, ya que solo así nuestros clientes acabarán plenamente satisfechos con la labor realizada.

Consúltenos cualquier duda que tenga

© 2020 Aimsa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital