947154033

POLÍTICA DE CALIDAD EN Montorio

Nuestra política de calidad es una de las bases de nuestro trabajo diario.

CALIDAD

En Aimsa, le recordamos que estamos en Montorio, llevamos a cabo toda nuestra labor bajo el cumplimiento de una estricta política de calidad. Buscamos siempre resultados acorde con lo que el cliente espera, por lo que para nosotros el cumplimiento de dicha política es algo imprescindible en nuestro día a día.

Por todo ello es por lo que siempre tratamos de implantar y mejorar sistemas de calidad que nos hagan ser más eficientes y que nos ayuden a mejorar en nuestro trabajo. Actualmente tenemos el certificado ISO 9001:2000 por la entidad acreditadora Bureau Veritas Quality Inter. Todo ello sin olvidarnos del obligado cumplimiento de las normas europeas de aseguramiento de la calidad, como es el caso del marcado CE.

Como ya sabrá, en Aimsa tenemos presencia no solo a nivel nacional, sino también internacional. Ofrecemos calidad en todos los productos y todo ello nos ha convertido en todo un referente en el mercado del vidrio de la zona norte, en el mundo de la depuración y de mano de las mayores empresas tanto españolas, como internacionales. Además llevamos a cabo proyectos en depuración como en desalación e incorporar nuestras arenas a una diversidad de procesos industriales.

DOCUMENTOS DE CALIDAD

A continuación le presentamos todos los documentos que certifican la calidad del servicio que prestamos en Aimsa

Conozca nuestra política de calidad

© 2020 Aimsa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital